viernes, 3 de abril de 2009

Publicado el 4/03/2009 08:30:00 a. m. por con 0 comentarios

Festival Rencontres Internationales Paris-Berlin-Madrid

Madrid, 16 al 25 de abril.

Los próximos Rencontres Internationales Paris/Berlin/Madrid tendrán lugar en Madrid del 16 al 25 de abril en distintas sedes (Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el CA2M Centro de Arte Dos de Mayo, el Edificio de Tabacalera, etc). Esta XVIII edición pretende ser un espacio de descubrimiento y reflexión en torno al nuevo cine y el arte contemporáneo. Se dirige a los estudiantes y al profesorado y los autores estarán presentes para mostrar sus obras y encontrarse con el público. Se proyectarán obras de Artavazd Pelechian, Chantal Akerman o Philippe Grandieux.

Más información sobre Rencontres Internationales Paris/Berlin/Madrid

En la Biblioteca y Archivo, la URAM (Unidad de Recursos Audiovisuales y Multimedia) tiene como objetivo la difusión y el fomento de los contenidos audiovisuales y multimedia. Dispone de una colección de películas de ficción y documentales que se puede consultar en el catálogo y llevar en préstamo. Por ejemplo, tiene una colección de más de 100 títulos editados por el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía sobre las exposiciones realizadas allí. Además cuenta con puestos de visionado donde poder consultar esta documentación.

También las bibliotecas de Derecho y Politécnica tienen colecciones de películas especializadas, sobre cine y derecho en un caso y sobre cine de ciencia-ficción en el otro.

Acceso a la URAM >

Si quieres proponer la compra de algún título que echas en falta, haznos llegar tu sugerencia a través del formulario de compra >

0 comentarios: