miércoles, 8 de julio de 2009

Publicado el 7/08/2009 01:48:00 p. m. por con 0 comentarios

Comisión General de Biblioteca, 30 junio 2009

El martes 30 de junio se celebró una reunión de la Comisión General de Biblioteca. Se presentó la Memoria de actividades de la Biblioteca y Archivo del año 2008 y la propuesta de reforma del área de circulación.

La Comisión General de Biblioteca es un órgano de gobierno colegiado con diversas funciones, entre otras,
- aprobar las líneas de actuación general en política bibliotecaria y
- aprobar las mejoras del servicio propuestas por la dirección.

También recoge y analiza las propuestas, sugerencias y reclamaciones de los centros, informa sobre las propuestas de plantilla y distribución del personal y aprueba los criterios para la distribución de las partidas presupuestarias.

La Comisión está integrada por el Rector o Vicerrector en quien delegue, la dirección de la Biblioteca, los decanos y los jefes de bibliotecas de centro. También está compuesta por dos estudiantes elegidos por la Junta de Gobierno.

Además de esta Comisión General, en cada centro (Facultad o Escuela) existen Comisiones de Biblioteca en las que se discuten y tratan los temas relacionados más directamente con la gestión de cada una de las bibliotecas.

La participación de los usuarios, docentes, investigadores y estudiantes, en estos órganos de gobierno, es esencial para la planificación, reestructuración y diseño de nuevos servicios bibliotecarios más acordes con sus necesidades.

Si desea más información, acuda a su biblioteca.
Comisión General de Biblioteca | Comisión de Biblioteca de Centro

0 comentarios: