viernes, 5 de marzo de 2010

Publicado el 3/05/2010 12:37:00 p. m. por con 1 comment

Exposición de Cine y Derecho: 8 de marzo Día de la Mujer

Desde la Biblioteca de Derecho presentamos una nueva exposición con la que pretendemos reivindicar el papel de la mujer en todos los aspectos de la sociedad y aprovechamos para ello una fecha tan destacada como el 8 de marzo "Día Internacional de la Mujer". Desde este día, y hasta el 28 de mayo de 2010, estará disponible esta Exposición bibliográfica y cinematográfica sobre la Mujer en la sala baja de la Biblioteca de de Derecho. Con esta exposición finaliza la serie de exposiciones planteada para el curso 2009-2010.

Son múltiples los temas de la mujer tratados en los fondos de la Biblioteca y no ha sido fácil hacer una selección que fuera lo suficientementre representativa. De este modo, se han seleccionado monografías y películas de temas como: directoras de cine; acoso sexual; derechos y libertades, políticas de igualdad; violencia de género; mujer y trabajo; y mujeres en otras culturas y fundamentalismo religioso.

Les animamos a visitarla física o virtualmente y tomar prestados los DVD y libros que la ilustran.

Acceso a la página de cine y derecho


1 comentarios:

Marisol Orta dijo...

¡Enhorabuena! La página es fantástica, me ha gustado muchísimo.Iré a sacar películas porque me han entrado ganas de ver muchas de ellas que todavia no he visto.