martes, 8 de junio de 2010

Publicado el 6/08/2010 07:39:00 p. m. por con 0 comentarios

Primer mes en facebook

La página de facebook de la Biblioteca y Archivo de la Universidad Autónoma de Madrid ha cumplido un mes, y por ello queremos destacar el interés que habéis mostrado desde un principio en este nuevo proyecto. Hasta ahora el número de visitas recibidas es de 6.371, y tenemos un total de 724 fans. De ellos, la mayoría son mujeres de entre 18 y 24 años.

Queremos daros las gracias a todos los que leéis las publicaciones, comentáis y pulsáis el botón “me gusta”. Esta comunicación nos resulta muy gratificante. Y a los que todavía no habéis pasado por nuestra página de facebook desde aquí os animamos a hacerlo. Además de noticias y avisos sobre la Biblioteca y Archivo de la UAM, podréis encontrar más información y curiosidades sobre el mundo de las bibliotecas y los libros.

En el apartado de fotos hemos creado el álbum Galería de lectores que es una recopilación de obras arte relacionadas con libros, que queremos compartir con vosotros. Os invitamos a visitarlo y, si conocéis alguna otra obra que pueda tener cabida en nuestro álbum, podéis mandárnosla a la dirección canalbiblos [arroba]uam.es, y así, pueda formar parte de tu/nuestra colección.

Nos vemos en facebook :-)

0 comentarios: