lunes, 16 de agosto de 2010

Publicado el 8/16/2010 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Concurso acerca de la biodiversidad mediterránea

El Centro de Cooperación del Mediterráneo de la UICN ha organizado un concurso fotográfico bajo el nombre Conoce y cuenta la biodiversidad mediterránea.

La temática del concurso versa en torno a biodiversidad mediterránea. Se busca que las fotografías puedan plasmar la realidad del paisaje, reflejando problemas, soluciones, participación de la comunidad local, iniciativas gubernamentales o perspectivas personales.

Las fotografías se realizarán en formato digital. Se podrán realizar en blanco y negro o color, con un tamaño mínimo: 297 mm X 210 mm de 300 dpi (3600 X 2736 pixels). Cada obra deberá incluir el título de la fotografía, el lugar donde se realizó, la fecha y un párrafo que no exceda de 300 palabras sobre la imagen, según las áreas temáticas establecidas.

Para participar habrá que rellenar un cuestionario de participación y a continuación recibes un correo con las instrucciones necesarias para enviar las fotografías y los textos.

A finales de año, coincidiendo con el 10º Aniversario del Centro de Cooperación del Mediterráneo, se realizará una exposición en el Foro Mediterráneo de Biodiversidad con las fotografías finalistas y las que determine el UICN-MED.

Consulta la convocatoria para ampliar la información acerca del concurso.

0 comentarios: