lunes, 11 de octubre de 2010

Publicado el 10/11/2010 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

MIRA: Quid? Consulte al bibliotecario

Quid? Consulte al bibliotecario es el servicio de referencia digital que ofrece la Biblioteca y Archivo de la UAM dirigido todos los miembros de la comunidad universitaria y la sociedad en general.

En la Biblioteca te ayudamos a buscar información sobre un tema o resolver cualquier duda sobre el uso de los recursos y servicios que ofrecemos.
Puedes realizar tu consulta a través de un formulario web que te da la opción de elegir entre nuestras bibliotecas, con el fin de que puedas canalizar de forma precisa tu pregunta en el caso de tratarse de una consulta especializada. Las consultas recibidas serán respondidas por un bibliotecario en un plazo máximo de dos días laborables.

A veces las consultas que se realizan ya están respondidas en nuestra sección de preguntas frecuentes.

La primera vez que realizas una consulta se crea automáticamente una cuenta de usuario. Recibirás un correo de confirmación con una contraseña y un enlace, donde podrás hacer el seguimiento de la misma. La respuesta será enviada por correo electrónico y para hacer balance de tus consultas deberás acceder a tu cuenta de usuario.

Accede a nuestra carta de servicios en características y condiciones de Quid? Consulte al bibliotecario.

0 comentarios: