jueves, 4 de noviembre de 2010

Publicado el 11/04/2010 06:45:00 p. m. por con 4 comments

I Jornadas de Orientación Profesional para Historiadores


Historia Autónoma, Asociación de Jóvenes Investigadores, organiza las I Jornadas de Orientación Profesional para Historiadores, que se celebran hoy 4 de noviembre y mañana día 5 con el objetivo de mostrar las salidas profesionales para graduados y licenciados en Historia. Una de las salidas es el mundo de las bibliotecas y archivos que mostrará una de nuestras compañeras de la Biblioteca de Humanidades, basándose en su experiencia.


Animamos a los interesados a acudir a la Sala de conferencias de la Facultad de Filosofía y Letras de la UAM donde tendrán lugar estas jornadas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa "compañera" tendrá nombre y apellidos ,no? Con esa actitud de no querer reconocer el trabajo de las personas ayudamos poco a valorar la profesión bibliotecaria.

Biblioteca de Humanidades dijo...

Le aclaramos que el nombre y apellidos de la bibliotecaria a la que alude no se han hecho constar por expreso deseo suyo, pues consideró que lo destacable en la noticia no debía ser su desinteresada participación en el Congreso sino el Congreso en sí mismo. Gracias por su interés.

Anónimo dijo...

Lo dicho, con actitudes así luego no querramos un reconocimiento de la labor profesional de los bibliotecarios. Si el PDI nunca es anónimo, el PAS tampoco debe serlo.

Servicios Centrales dijo...

De nuevo, gracias por su interés.