martes, 14 de diciembre de 2010

Publicado el 12/14/2010 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

MIRA: préstamo intercampus

El préstamo intercampus es un servicio que ofrece la Biblioteca y Archivo para agilizar el préstamo domiciliario de libros entre el campus de Cantoblanco y el de Medicina sin necesidad de desplazarse para obtenerlos.
Permite solicitar en préstamo aquellos libros que se encuentran en las bibliotecas de los distintos campus de la UAM (Cantoblanco y Medicina).

La circulación de los documentos se realiza sólo entre bibliotecas del campus universitario, es decir, la Biblioteca de Medicina con cualquiera de las bibliotecas de Cantoblanco y, recíprocamente, cualquiera de las bibliotecas de Cantoblanco con la Biblioteca de Medicina. La solicitud del servicio se gestiona a través de los siguientes formularios:

- Solicitud de documentos del campus de Medicina (para usuarios del campus de Cantoblanco)
- Solicitud de documentos del campus de Cantoblanco (para usuarios del campus de Medicina)

La tramitación del servicio se canaliza a través del responsable de préstamo de las bibliotecas de los respectivos centros. Para utilizarlo es imprescindible el carné universitario de la UAM

La entrega de documentos dependerá de la disponibilidad. Se puede llevar a cabo entre 24 y 48 horas, hay que tener en cuenta que el periodo de tránsito del ejemplar se detraerá de su plazo de préstamo.
Consulta la página sobre préstamo intercampus para conocer en detalle los pasos a seguir.


0 comentarios: