miércoles, 1 de diciembre de 2010

Publicado el 12/01/2010 05:24:00 p. m. por con 2 comments

Recurso en pruebas: ARTstor

En pruebas hasta: 31.12.2010

ARTstor es una biblioteca de imágenes digitales. Alberga más de un millón de imágenes del ámbito de las artes, la arquitectura, las humanidades y las ciencias sociales, en general. Las colecciones de ARTstor se basan en donaciones realizadas por museos, fotógrafos, académicos, bibliotecas y archivos fotográficos.

Acceso al recurso a través de Biblos-e Recursos>

Nos interesa conocer su opinión con respecto a los recursos que recomienda la Biblioteca y Archivo. Por favor, rellene este formulario o añada un comentario en el blog.

2 comentarios:

Araceli Striano dijo...

He estado probando el nuevo recurso de imágenes, está francamente bien, pero me resulta un poco incómodo el formato para que los usuarios hagamos una selección de las imágenes y las guardemos para usarlas en nuestras clases.
Creo que el recurso está más pensado para utilizarlo en red también en las clases ante el temor de que podamos copiar las imágenes y guardarlas libremente.
No sé muy bien cuál es el coste de la suscripción, pero si es demasiado elevado creo que nos podemos apañar con el fondo de wikicommons.....

Servicios Centrales dijo...

Muchas gracias, tendremos en cuenta su observación.