martes, 22 de febrero de 2011

Publicado el 2/22/2011 10:00:00 a. m. por con 0 comentarios

MIRA: la página de Biblioteca y Archivo en Facebook



Desde el mes de mayo de 2010 la Biblioteca y Archivo tiene presencia en Facebook. Esta plataforma de caráter gratuito ha adquirido una importancia relevante a lo largo de los últimos seis años como ejemplo de web 2.0. Su principal atractivo es permitir la comunicación con gente de una forma rápida, brindando la posibilidad de interactuar a través de diferentes vías.

En la página de la Biblioteca podrás acceder a todas las noticias que publicamos en el blog CanalBiblos, pero además publicamos otro tipo de informaciones que solo tienen difusión en Facebook.

Nos podrás preguntar, elegir qué publicaciones te gustan más, al igual que comentar y transmitirnos tu opinión, preguntas u observaciones. En definitiva, a través de esta plataforma, la Biblioteca y vosotros tenéis una comunicación más dinámica.

En la página podrás localizar, en las diferentes pestañas, todo aquello que encontrarás en la biblioteca, desde información general de contacto, a cómo buscar mediante metabúsqueda rápida (a través de Biblos-e Recursos en los recursos de información), a los servicios ofrecemos y los eventos que convocamos (desde cursos de formación, actividades, exposiciones, etc.). También podrás acceder a nuestros vídeos y a las notas que hemos publicado.



Para recibir nuestras invitaciones no olvides hacerte amigo de nuestra página.

Nos vemos en Facebook :)


0 comentarios: