lunes, 21 de marzo de 2011

Publicado el 3/21/2011 01:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Nuevos recursos de Arte en Biblos-e Recursos






Recientemente se han añadido a Biblos-e Recursos dos importantes recursos metabuscables de Arte:




  • MoMa: The Collection: fundado en 1929 por Lillie P. Bliss, Abby Aldrich Rockefeller, Mary Quinn Sullivan, y cuatro socios fundadores más, el Museo de Arte Moderno (conocido por sus siglas en inglés MoMA) fue el primer museo dedicado a la era moderna. Comenzando con el innovador arte europeo de la década de 1880, la colección contiene valiosas obras de cada período siguiente de cultura visual hasta el presente; incluye medios modernos tan diferenciados como cine y diseño industrial, además de otros medios más tradicionales. En la actualidad con cerca de 150,000 objetos, la colección ofrece una visión general del arte moderno y contemporáneo sin comparación. Este recurso ofrece imágenes de cada una de las obras de esta importante colección.



  • Europeana: The cultural collections of Europe: este recurso permite explorar los recursos digitales de los museos de Europa, las bibliotecas, archivos y colecciones audiovisuales. Promueve oportunidades de descubrimiento y creación de redes en un espacio multilingüe, donde los usuarios pueden participar, compartir e inspirarse por la rica diversidad del patrimonio cultural y científico europeo.

Acceso a los recursos a través de Biblos-e Recursos >


Nos interesa conocer su opinión con respecto a los recursos que recomienda la Biblioteca y Archivo. Por favor, rellene este formulario o añada un comentario en el blog.

0 comentarios: