jueves, 2 de junio de 2011

Publicado el 6/02/2011 07:40:00 p. m. por con 0 comentarios

La prueba de Econlit

En pruebas hasta: 25.06.2011

Econlit es una de las principales bases de datos en el campo de la literatura económica, publicada por la American Economic Association. Proporciona índices y textos completos de artículos de todos los campos de la economía, incluso mercados de capitales, estudios de países, econometría, previsión económica, economía ambiental, regulaciones gubernamentales, economía del trabajo, teoría monetaria, economía urbana, etc. Nos permite la consulta de referencias de artículos de revistas, libros y tesis. Incluye el acceso a texto completo de las reseñas de libros publicadas en el Journal of Economic Literature.

Aunque hace años que estamos suscritos a Econlit a través de Ebsco, ahora tenemos la oportunidad de valorar y evaluar esta base de datos a través de la nueva plataforma de ProQuest, que nos ofrece unas condiciones económicas muy ventajosas. La prueba está organizada a través del Consorcio Madroño.

Acceso al recurso a través de Biblos-e Recursos.

Nos interesa conocer su opinión con respecto a los recursos que están accesibles temporalmente. Por favor, rellene este formulario o añada un comentario en el blog.

0 comentarios: