martes, 7 de junio de 2011

Publicado el 6/07/2011 12:30:00 p. m. por con 0 comentarios

Exposición homenaje a D. Federico de Castro y Bravo

Desde el 30 de mayo de 2011 se encuentra disponible en la 3ª planta (Hemeroteca) de la Biblioteca de Derecho la Exposición en Homenaje al Profesor D. Federico de Castro y Bravo.


Doctor en Filosofía y Letras, sección de Historia, y en Derecho. Catedrático de Derecho Civil de las Universidades de La Laguna , Salamanca , Sevilla y de la Universidad Central de Madrid y de Derecho Internacional Privado de la Universidad Central. Maestro de juristas de la talla de Díez-Picazo y Vallet de Goytisolo, colaborador de instituciones como la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación o el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.


La exposición es una muestra representativa tanto de su obra, entre la que destacan "Derecho Civil de España" y "El Negocio Jurídico" y sus trabajos en la revista Anuario de Derecho Civil, como de su colección donada a la Biblioteca de Derecho, en la que hay que resaltar el fondo antiguo, de gran valor bibliográfico derivado de su antigüedad y de las características especiales en cuanto a encuadernación, impresión...




0 comentarios: