martes, 18 de octubre de 2011

Publicado el 10/18/2011 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Mi Portal: el área personalizada de Biblos-e Recursos


Recientemente se ha habilitado el espacio personalizado de Biblos-e Recursos, Mi Portal, una herramienta que permite al investigador gestionar sus recursos electrónicos favoritos.

El acceso a Mi Portal se hace a través de Biblos-e Recursos, identificándose a través del correo y contraseña institucional en "Identificación Usuarios UAM".

Mi Portal nos ofrece las siguientes posibilidades:

- Guardar, enviar y exportar a RefWorks referencias bibliográficas.

- Crear un grupo de recursos electrónicos: Mi Portal permite seleccionar los recursos electrónicos de nuestro interés (metabuscables o buscables) y crear con ellos un set en el que poder realizar una metabúsqueda.

- Seleccionar y guardar mis revistas-e favoritas

- Guardar consultas realizadas y crear alertas

- Establecer preferencias

Acceso a Biblos-e Recursos
Acceso a Mi Portal
Guía de uso de Mi Portal

0 comentarios: