martes, 13 de diciembre de 2011

Publicado el 12/13/2011 06:44:00 p. m. por con 0 comentarios

Ciclo de cine en la URAM, 16 de diciembre

EL próximo viernes 16 de diciembre, la Unidad de Recursos Audiovisuales (URAM), acoge el ciclo de cine Antropológico que se ha organizado desde la Asociación de Estudiantes de Antropología de la UAM.

El ciclo se llevará a cabo en la sala de videoconferencias de la URAM, que se encuentra en el edificio de posgrado, planta Baja. El aforo es limitado a: 45 personas.

Este visionado tendrá lugar a las 16 horas de la tarde con la proyección de la película elegida, la programada para este viernes es: ¿Quién diablos es Juliette? del director Carlos Marcovich y terminará con un debate posterior que se alargará hasta las 19.30 horas, aproximadamente.
Esta es la cuarta película que se proyecta  dentro de este ciclo, en las semanas anteriores se han visionado las siguientes películas: La Noire, Año bisiesto y Bamako.

Recuerda que en la URAM dispones de una colección audiovisual extensa, constituida por más de 3000 títulos, una Sala de Videoconferencias en la que se realiza este ciclo por ejemplo, un Aula Multimedia y las infraestructuras necesarias para la elaboración y consulta de materiales y recursos digitales.




0 comentarios: