martes, 10 de enero de 2012

Publicado el 1/10/2012 01:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Devuélveme la voz


Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad de Alicante
 "Devuélveme la voz" es un proyecto de la Biblioteca de la Universidad de Alicante que busca reconstruir nuestra historia y nuestra memoria por medio de diversos fondos radiofónicos. Hasta el momento disponen en línea de cerca de 800 cintas inéditas de la mítica emisora del exilio "Radio París" (período 1958-1977), de multitud de temáticas relativas a España, Francia, Europa y Latinoamérica, a disposición de cualquier usuario y completamente en abierto. Como también numerosa documentación archivística y fotográfica.
Si te interesa o crees que le puede interesar a otras personas, ayúdaless a difundirlo. Tienen página en  facebook  y ahí encontrarás el botón "Me gusta", bastará hacer click y ya formarás parte de la página oficial.

En nuestra biblioteca dispones de la URAM, la Unidad de Recursos Audiovisuales y Multimedia, posee una colección audiovisual constituida por más de 3000 títulos, una Sala de Videoconferencias, un Aula Multimedia e infraestructuras complementarias para la elaboración y consulta de materiales y recursos digitales

0 comentarios: