lunes, 1 de octubre de 2012

Publicado el 10/01/2012 03:30:00 p. m. por con 0 comentarios

Seminario "Servicios de apoyo a la investigación en las bibliotecas universitarias"

El próximo 30 de Octubre se celebra un seminario en el marco de las "IV Jornada sobre buenas prácticas en el ámbito de las bibliotecas", que tienen como objetivo ser un punto de encuentro y de intercambio de experiencias, tanto para el personal de las bibliotecas miembro, como para el usuario final al que se dirigen los servicios que ofrece (personal docente, investigadores, estudiantes de posgrado, becarios de investigación, etc).

En esta ocasión el tema elegido para son los servicios de apoyo a la investigación en las bibliotecas universitarias. Lugar en el que los investigadores pueden acceder a una completa fuente de recursos de información en formato tanto físico como electrónico y dónde aparecen nuevas necesidades informativas cada vez más complejas en las que los servicios bibliotecarios han de lidiar con factores como las dificultades que entrañan el acceso abierto y las tecnologías de la información.


Tendrá lugar en el salón de actos de la Facultad de Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid:

Calle José Gutiérrez Abascal, 2. 28006 Madrid.

Horario: 09:45-14:30 Para más información, consulta el programa completo y accede a la inscripción gratuita.

0 comentarios: