lunes, 29 de octubre de 2012

Publicado el 10/29/2012 05:12:00 p. m. por con 0 comentarios

Atlas Electrónico de Anatomía Macroscópica

La Biblioteca de Medicina ha suscrito dos accesos simultáneos a Online Guided Gross Anatomy Dissector. El atlas de anatomía macroscópica de disección guiada es una innovadora herramienta de aprendizaje, que dirige las necesidades tanto de estudiantes como de docentes.
El Suárez Dissertor permite la enseñanza de toda la anatomía, de una manera rigurosa y asequible. Contiene alrededor de dos mil imágenes realizadas directamente de las disecciones de cadáveres acompañadas de indicaciones en esquema de disección; 41 videos de técnicas de disección, así como 327 tarjetas interactivas de aprendizaje, con indicaciones concisas. 
El autor es Carlos A. Suárez-Quian, catedrático de Anatomía del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular y Celular en el Georgetown University Medical Center, de Washington (USA), donde investiga y enseña anatomía macroscópica desde 1987. Es un profesor de renombre internacional, conocido por hacer comprensible la anatomía humana, por lo que ha recibido numerosos premios.
El acceso a este recurso es posible desde Biblos-e Libros, en la página principal de la Biblioteca y Archivo de la UAM.

0 comentarios: