jueves, 11 de octubre de 2012

Publicado el 10/11/2012 05:31:00 p. m. por con 0 comentarios

IV Congreso Nacional de Musicoterapia en la Facultad de Medicina

La Facultad de Medicina de la UAM acoge el IV Congreso Nacional de Musicoterapia, que se celebrará los días 12, 13 y 14 de octubre de 2012. 

Con el título “Musicoterapia como Profesión Emergente en el nuevo Contexto Social”, este año se debatirá sobre la manera de afrontar los desafíos de la sociedad en la actualidad. El congreso va dirigido a profesionales de terapias asociadas al ámbito de la medicina, la educación, la salud mental y la geriatría, ya que la musicoterapia, al ser una disciplina flexible, puede ayudar a tratar diferentes necesidades clínicas y/o educativas especiales.

 El programa incluye interesantes actos como conciertos, conferencias, comunicaciones, talleres, mesas redondas, así como mini-conciertos que se ofrecerán en el vestíbulo del Decanato de la Facultad.

En la Facultad de Medicina de la UAM se imparte el Máster en Musicoterapia avanzada y aplicaciones, por lo que la Biblioteca y Archivo de la UAM dispone de libros de Musicoterapia, que se pueden localizar a través del catálogo.

0 comentarios: