miércoles, 9 de enero de 2013

Publicado el 1/09/2013 12:37:00 p. m. por con 0 comentarios

Nuevas puertas de acceso a la Biblioteca de Derecho

Entre los objetivos de la Biblioteca de Derecho para el año 2012, figuraba la mejora de las instalaciones de acuerdo a la opinión manifestada por los usuarios de grado en lo relativo al ruido de la planta baja.

Para cumplir este objetivo, propusimos, entre otras medidas, la adquisición de unas puertas automáticas de acceso a la sala de lectura de la planta baja, que cumplieran además con la legislación vigente en materia de accesibilidad a las personas con discapacidad física.

Su financiación se ha llevado a cabo gracias al esfuerzo conjunto de 3 unidades administrativas: el Vicerrectorado de Campus y Atención a la Comunidad, la Facultad de Derecho y el Servicio de Biblioteca y Archivo, que asesorados por la Oficina de Acción Solidaria de la Universidad, han apoyado un proyecto largamente reclamado tanto por la Biblioteca como por los usuarios.  

Estas puertas han sido instaladas durante el periodo navideño, para minimizar las molestias a los usuarios, que desde el primer día de apertura,  han manifestado su satisfacción con esta medida y nosotros nos congratulamos por ello.










0 comentarios: