miércoles, 2 de enero de 2013

Publicado el 1/02/2013 12:41:00 p. m. por con 0 comentarios

Nuevos recursos a través de ProQuest

Ya están accesibles para 2013 a través de la plataforma de ProQuest (en Ebsco durante 2012), los siguientes recursos:


GEOREF: Ofrece acceso a la documentación global sobre la geociencia más completa del mundo. Contiene millones de referencias a mapas de geociencia, literatura por entregas y sin entregas.
La base de datos incluye referencias a todas las publicaciones del U.S. Geological Survey. También cubre tesis doctorales y tesinas de universidades de EEUU y Canadá. La cobertura de los recursos de Norteamérica comienza en 1669, mientras que la cobertura a nivel mundial es desde 1933.

RLIM Abstracts of Music Literature: Esta base de datos es una guía integral de publicaciones sobre música de todo el mundo. Cubre artículos, libros, catálogos, tesis y otras publicaciones desde 1830 hasta la actualidad.

MLA International Bibliography: Base de datos que contiene un índice de materias y listado clasificado de artículos y libros académicos sobre idiomas, literatura, folklore y lingüística modernos.

Acceso a través de Biblos-e Recursos.

Nos interesa conocer su opinión con respecto a los recursos que adquiere la Biblioteca y Archivo. Por favor, rellene este formulario o añada un comentario en el blog.

0 comentarios: