miércoles, 17 de abril de 2013

Publicado el 4/17/2013 02:55:00 p. m. por con 0 comentarios

Apertura huchas "Dale valor a un libro" en la Biblioteca de Derecho

El míercoles 17 de abril de 2013 se ha procedido a la apertura de las huchas en las se depositaron los donativos procedentes de la campaña "Dale valor a un libro", 3ª ed. Esta campaña se ha llevado a cabo en la Biblioteca de Derecho del 6 al 22 de marzo de 2013. En ella se ponían a disposición de los usuarios una serie de libros procedentes de expurgo a cambio de un pequeño donativo voluntario. El número de ejemplares retirados ha sido de 661 manuales y 80 monografías.
Los fondos recaudados tenían como destino a la Fundación Prodis , en concreto al proyecto "Derecho a la vida independiente e inclusión social de las personas con diversidad funcional".
Al acto de apertura de las huchas han acudido Nuria de Carranza y Paloma González de la Fundación Prodis. Se ha recaudado un total de 141,48 €.
También ha estado presente Rubén García Gómez,  alumno en prácticas en nuestra biblioteca desde el 29 de octubre de 2012, dentro del "Programa de Formación para la Inserción Laboral de Jóvenes con Discapacidad Intelectual" (Promentor).
Hemos elaborado un vídeo en el que se muestran las tareas que Rubén realiza en la Biblioteca de Derecho y cómo las Bibliotecas de la UAM se convierten en un espacio de inserción socio-laboral de estos alumnos: http://biblioteca.uam.es/derecho/imagenes/prodis.wmv

0 comentarios: