viernes, 12 de abril de 2013

Publicado el 4/12/2013 04:30:00 p. m. por con 0 comentarios

Mucho más que libros en la Biblioteca de Humanidades

La Biblioteca de Humanidades cuenta con unos 330.000 libros en papel, pero además dispone de otros recursos de información:
Para poder aprender a usar estos recursos, la Biblioteca imparte cursos de formación generales o especializados sobre recursos electrónicos en Humanidades, Historia, Lengua y Literatura y Filología Clásica, así como otros no programados que se soliciten. En CanalBiblos, blog de la Biblioteca y Archivo de la UAM, se informa periódicamente de los cursos programados.

Tampoco se olvida la necesidad de los estudiante de encontrar lugares donde reunirse para realizar los diversos trabajos que le requiere el nuevo modelo de enseñanza implantado con los grados y se les ofrece cuatro salas de trabajo en grupo equipadas con ordenadores, así como dos salas de trabajo profesor-alumno (Sala Terán y Sala Bayón) para que se impartan clases en las que se necesita el manejo de documentación de la Biblioteca.



Además, realiza otras actividades, entre las que se destacan las exposiciones. Desde el año 2011 en que se conmemoró el 15 aniversario de la Biblioteca de Humanidades, la Biblioteca desarrolla exposiciones físicas en el marco de la Semana de la Ciencia con su correspondiente exposición virtual a la que se puede acceder desde su página web.


0 comentarios: