jueves, 16 de mayo de 2013

Publicado el 5/16/2013 10:30:00 a. m. por con 0 comentarios

Rincón solidario en la URAM

Dentro de la Campaña “Biblos Solidaria”, del 22 de abril a 22 de mayo,  en la URAM y en el resto de bibliotecas de la UAM se están llevando a cabo distintas actividades fruto de la colaboración entre la Biblioteca y Archivo  y la Oficina de Acción Solidaria y Cooperación de la UAM .

Una de ellas “Dale valor a un libro” pretende organizar un Mercadillo solidario con fines benéficos para lo que se han expuesto  en el vestíbulo de la URAM alrededor de 300 VHS a disposición de los usuarios y que podrán retirar con el aporte de  un donativo voluntario.
Mediante la acción “Dona libros”, se pueden depositar en el mostrador de préstamo  los libros  y  textos escolares vigentes que se quieran donar incorporándose al Mercadillo Solidario.

Todas las ayudas recibidas de ambas actividades  se destinarán a colaborar con el AMPA del Colegio “El Trabenco” del Pozo del Tío Raimundo dentro del proyecto escolar "Ningún niñ@ sin material escolar".

Con la “Operación Kilo”, se podrán depositar alimentos no perecederos en una caja ubicada en  el vestíbulo de la URAM para colaborar con la organización Banco de Alimentos.



 

0 comentarios: