miércoles, 6 de noviembre de 2013

Publicado el 11/06/2013 01:50:00 p. m. por con 0 comentarios

Actividades Semana de la Ciencia 2013 en la Biblioteca de Derecho

Las actividades de la Semana de la Ciencia 2013 de la Biblioteca de Derecho giran en torno al tema "El derecho al agua". Contamos con una exposición bibliográfica y una exposición cinematográfica.
Basándonos en algunas de las películas propuestas,  se ha organizado el  IV Concurso «Mejor entrada» , en el Blog Canalbiblos.  Los participantes en el concurso deberán  elaborar un artículo sobre el "derecho de acceso al agua"  a partir de los relatos de la película También la lluvia (2010. Dir. Icíar Bollaín), y/o del documental Flow por amor al agua. El documental es accesible on-line, y la película está disponible para su préstamo en el Mostrador de la sala baja de la Biblioteca. También se ha programado su visualización en el Aula multimedia  los martes y jueves del mes de noviembre de 2013 a las 12'00 h. El primer pase se realizará el jueves 6 de noviembre de 2013.
El concurso está dotado de un premio a la mejor entrada consistente en un vale por un importe de 100 € otorgado por el Servicio de Biblioteca y Archivo de la UAM, a consumir en la Librería OMM Campus Libros de la UAM. Los finalistas obendrán un diploma expedido por la Biblioteca de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid.
Consulte las Bases del Concurso.


0 comentarios: