lunes, 18 de noviembre de 2013

Publicado el 11/18/2013 10:00:00 a. m. por con 0 comentarios

X Semana de la solidaridad, noviembre de 2013

La UAM celebra entre el 25 y el 29 de noviembre su X Semana de la Solidaridad impulsada desde la Oficina de Acción Solidaria y Cooperación

Durante la semana, se celebrarán un conjunto de actividades de carácter abierto como cursos, campañas, conferencias, teatro, etc. en el edificio Plaza Mayor con la participación de la comunidad universitaria, asociaciones, ONG y otras entidades.

Estas actividades tienen como objetivo el impulso del debate alrededor de la la implicación social de la universidad y su compromiso solidario. Y abarcan campañas de donación de sangre, recogida de juguetes, información sobre voluntariado, así como exposiciones sobre las acciones solidarias de estos colectivos.

Además, para los estudiantes existe la posibilidad de solicitar créditos por la participación en los cursos que aparecen en el listado anterior.

En sus actividades, la Biblioteca y Archivo también realiza a lo largo del año acciones solidarias diferentes acciones y actividades con el objetivo de facilitar el acceso a los servicios que presta la biblioteca y encaminadas a promover la difusión del conocimiento, desde la cooperación y solidaridad.

0 comentarios: