miércoles, 11 de diciembre de 2013

Publicado el 12/11/2013 04:54:00 p. m. por con 0 comentarios

Convocatoria de 1 práctica para la Biblioteca y Archivo

Se convoca 1 práctica con perfil de bibliotecario / documentalista para realizar tareas de apoyo para el Consorcio Madroño.

La práctica tiene como destino la Biblioteca y Archivo de la UAM. El beneficiario tendrá que desarrollar actividades descritas en la convocatoria durante el periodo comprendido entre el 20 de enero y el 31 de diciembre del año 2014 (se excluye el mes de agosto), además, existe posibilidad de prórroga, en el caso de que concurriesen las condiciones para ello.

Pueden realizar la solicitud los alumnos matriculados en primer, segundo o tercer ciclo o grados de estudios universitarios, con preferencia en las carreras de Documentación y/o Biblioteconomía, en alguna de las universidades miembro del Consorcio Madroño: Universidad de Alcalá, Universidad, Autónoma de Madrid, Universidad Carlos III, Universidad Complutense, de Madrid, Universidad Nacional de Educación a Distancia, Universidad, Politécnica de Madrid, Universidad Rey Juan Carlos.

El destino de la práctica puede ser cualquiera de los centros que integran la Biblioteca y Archivo, pudiendo variar el mismo a lo largo del periodo de las prácticas.

La inscripción se puede realizar a través del siguiente formulario. El periodo de inscripción finaliza el 19 de diciembre de 2014, a las 14:00.

Más información en la convocatoria.

0 comentarios: