viernes, 21 de febrero de 2014

Publicado el 2/21/2014 08:39:00 a. m. por con 0 comentarios

Nuevo recurso: SciELO Citation Index


La Web of Science ha incorporado a su plataforma la base de datos SciELO Citation Index (en colección principal de Web of Science) sin coste adicional para los suscriptores de la licencia nacional.

La inclusión de esta base de datos ofrece una visión global y completa del panorama científico mediante el acceso a la literatura académica sobre Ciencias, Ciencias Sociales y Arte y Humanidades de las referencias publicadas en las principales revistas de acceso abierto de América Latina, Portugal, España, el Caribe y el sur de África.

Proporciona acceso a casi 650 títulos, más de cuatro millones de referencias citadas y enlaces al texto completo con la interfaz en español. Thomson no indexa la totalidad de los artículos que dispone SciELO Citation Index, si no que  selecciona los que cumplen los criterios de calidad mínimos para poder ser incluidos en la Web of Science.


SciELO Citation Index, al igual que el resto de bases de datos incluidas en Web of Science permite el accceso remoto mediante SIR, utilizando únicamente el usuario y contraseña de la UAM, si se utiliza desde fuera del campus.


Todas las revistas de la plataforma original, SciELO, están incluidas en nuestra lista AZ de revistas electrónicas.

Acceso al recurso a través del listado de Bases de datos

Nos interesa conocer su opinión sobre los recursos de información. Puede rellenar este formulario o añadir un comentario en el blog.

0 comentarios: