martes, 22 de abril de 2014

Publicado el 4/22/2014 12:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Actividades de la Biblioteca de Ciencias en el Día del Libro


Desde hoy 22 de abril, coincidiendo con la celebración del Día del Libro, hasta el 23 de mayo de 2014, la Biblioteca y Archivo de la UAM  organiza diversas actividades. La Biblioteca de Ciencias realiza las siguientes:
  1. Campaña Biblos Solidaria“Dale valor a un libro”. Consiste en un mercadillo solidario en el que, por una aportación económica voluntaria, se puede retirar un libro de entre todos los que la Biblioteca oferta. Esta actividad se realiza en colaboración con la Oficina de Acción Solidaria de la UAM. Las ayudas recibidas se destinarán a dos proyectos concretos: Programa de apoyo a la población saharaüi y Programa de prácticas en cooperación al desarrollo.
  2. Bookcrossingel día 23 de abril, coincidiendo con la celebración del Día del Libro, se van a liberar 100 ejemplares en el punto Bookcrossing de la Biblioteca, fundamentalmente colecciones de ocio. Se liberarán 50 ejemplares a las 12:00 h. y 50 ejemplares a las 15:00 h. 
  3. Con cada operación de préstamo que se realice a través de la máquina de autopréstamo durante este período (a partir de tres libros), la Biblioteca de Ciencias regalará una mochila. Para recoger el regalo, el usuario presentará en el mostrador el resguardo de haber realizado dicha operación. Cada día se entregarán diez mochilas en horario de mañana y diez en horario de tarde, hasta repartir un total de 100 mochilas entre los días 22 y 28 de abril. Ningún usuario podrá recibir más de una mochila.
  4. Entrega de marcapáginas con cada préstamo que se haga a partir del 23 de abril: se repartirá una rosa en forma de marcapáginas, encuadrada en un coleccionable que se realiza desde hace siete años. Este año lleva nuevamente un mensaje, elegido por los usuarios entre las frases enviadas al concurso "tú pones un mensaje", desde las redes sociales.

0 comentarios: