martes, 29 de abril de 2014

Publicado el martes, abril 29, 2014 por con 0 comentarios

Acto de Reconocimiento para los MIR y EIR en la Facultad de Medicina

El día 7 de mayo de 2014, tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Medicina, a las 13.00 h., el Acto de Reconocimiento para los MIR y EIR que han obtenido un resultado destacado en la última convocatoria de 2014, y para la promoción 2012-2013 de la Licenciatura en Medicina y del Grado en Enfermería.

Hay que recordar que Guillermo González López, licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid en 2013, ha obtenido el primer puesto en el examen de Médico Interno Residente (MIR). Once alumnos de nuestra Facultad se han situado entre los 100 primeros.

En el examen de Enfermero Interno Residente (EIR), han sido 6 de nuestros graduados los situados entre los 100 primeros. Con este resultado la Facultad de Medicina de la UAM se encuentra entre las que obtienen mejores resultados.

La Biblioteca de Medicina desde hace varios años, amplía la vigencia de los carnés universitarios hasta febrero a todos los alumnos que han finalizado la carrera en el curso académico correspondiente, para facilitar la preparación del examen MIR y EIR.

0 comentarios: