lunes, 7 de abril de 2014

Publicado el lunes, abril 07, 2014 por con 0 comentarios

La sugerencia de abril de 2014

A principios del mes de marzo, un grupo de alumnos nos solicito en el mostrador de la biblioteca la adquisición de más ejemplares del libro de William Stallings "Sistemas operativos aspectos internos y principios de diseño" debido a su alta demanda por ser un libro de bibliografía recomendada.

Tras las pertinentes gestiones para su adquisición y proceso técnico, un mes después, hemos aumentado nuestra colección de dicho título con nueve ejemplares hasta un total de cuarenta y siete ejemplares, de los cuáles treinta y ocho actualmente se encuentran prestados.


Este libro trata en detalle los conceptos, estructura y mecanismos de los sistemas operativos con el objetivo de ofrecer, de una forma clara y completa los pormenores que presentan los sistemas operativos hoy en día. En esta edición se han actualizado tanto los textos como las ilustraciones que lo acompañan y además incluye problemas de carácter realista. En su parte técnica también se ha actualizado para reflejar los cambios actuales en esta temática.


Tú también puedes hacernos llegar una petición, duda, queja o sugerencia sobre el servicio de la biblioteca de forma presencial o utilizando los diferentes medios disponibles:

0 comentarios: