miércoles, 14 de mayo de 2014

Publicado el 5/14/2014 12:24:00 p. m. por con 0 comentarios

La sugerencia de mayo de 2014

A través del formulario Quid? Consulte al bibliotecario recibimos consultas respecto al funcionamiento de la biblioteca, así como sugerencias para mejorar el servicio que ofrecemos a la comunidad universitaria. En una de ellas, un alumno nos solicitó la compra de la revista Android magazine, que trata la actualidad sobre el popular sistema operativo para móviles ofreciendo tutoriales, trucos, comparativas, etc.

Así, la revista se ha sumado a la colección de nuestro rincón de lectura junto a otras revistas de investigación y divulgación como Nueva Electrónica, Computer Hoy o SIC: ciberseguridad, seguridad de la información y privacidad.

Hemos adquirido dicha revista de forma retrospectiva desde el número de enero, por lo que actualmente puedes consultar los último cinco ejemplares de la revista en formato papel. Además, también está disponible en acceso electrónico, puedes localizarla pinchando en el botón de nuestra página web o en la plataforma Kiosko y mas junto a otras revistas como Computer Hoy o Personal Computer and Internet.

Si tienes alguna petición, duda, queja o sugerencia sobre el servicio de la biblioteca cuentanosla bien de forma presencial o utilizando los diferentes medios disponibles:

0 comentarios: