jueves, 2 de octubre de 2014

Publicado el 10/02/2014 11:30:00 a. m. por con 0 comentarios

Formación para nuevos estudiantes en Educación

Como todos los años la Biblioteca de Educación está impartiendo el curso de Introducción a la biblioteca y sus servicios a los estudiantes que acaban de incorporarse a los grados ofrecidos por la Facultad de Formación de Profesorado y Educación.

El objetivos de estas sesiones es familiarizar a los nuevos estudiantes con los procesos básicos de la Biblioteca de Educación: sus instalaciones, los recursos de información y detalles relacionados con el préstamo de libros y otros documentos.

Las sesiones comenzaron el pasado 26 de septiembre y finalizarán el día 13 de octubre. Esta actividad es posible gracias a la colaboración y apoyo del personal docente de la Facultad.



Están prevista también una sesión para los estudiantes matriculados en los cursos preparatorios para el acceso a la Universidad para los Mayores de 25 y 45 años.

Si quieres, puedes descargarte en nuestra web el tutorial de apoyo de estas sesiones. En estas presentaciones se insiste también en la presencia de la Biblioteca en las redes sociales y os animamos a seguirnos en el blog CanalBiblos, facebook o twitter.

0 comentarios: