martes, 28 de octubre de 2014

Publicado el 10/28/2014 08:00:00 a. m. por con 2 comments

Ya están disponibles los nuevos portátiles en la Biblioteca Politécnica

El pasado viernes 17 de octubre de octubre llegaron a la Biblioteca Politécnica 37 ordenadores portátiles Notebook Pc Lenovo Thinkpad X131e. Tras el correspondiente proceso técnico correspondiente para poder ser prestados así como la instalación y carga de la imagen con el sistema operativo. El lunes 20 fueron puestos a disposición del público recibiendo una gran acogida por parte de los usuarios que destacan su mayor robustez, duración de la batería y mejores prestaciones.

Este nuevo modelo destaca por una mejora en las características técnicas y físicas respecto a los anteriores modelos como por ejemplo:
  • Material más robusto y de mayor resistencia
  • Baterías con capacidad de hasta 8 horas de duración
  •  Mayor capacidad tanto de memoria RAM como de almacenamiento
Además se ha incluido dentro de los programas informáticos algunas de las peticiones que han realizado los usuarios de la Biblioteca Politécnica como Google Chrome y Netbeans así como actualizaciones de los programas que ya existían. Destacar también la presencia de una alarma que despliega una ventana a las 19.30 avisando de la hora límite de devolución.

Recuerda que para acceder al préstamo de portátiles has de presentar en el carné universitario y tu DNI. 
 
Uno de los compromisos de la biblioteca es mejorar el servicio por lo que si deseas hacer alguna sugerencia al respecto, puedes rellenar la encuesta sobre préstamo de portátiles, a través del Formulario Quid? Consulte al bibliotecario, por correo electrónico: biblioteca.eps @ uam.es , por teléfono en el 91 497 23 13 o en el mostrador de préstamo.
Más información sobre el préstamo de portátiles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que sería mejor poner las especificaciones técnicas del producto, puesto que se da información más detalla y más concisa sobre el mismo. O al menos poner un link a una página de producto.

Servicios Centrales dijo...

Muchas gracias por su aportación. Toda la información relativa a las especificaciones técnicas de los portátiles de préstamo en las Bibliotecas la puede encontrar aquí: http://biblioteca.uam.es/sc/portatiles.html