lunes, 19 de enero de 2015

Publicado el lunes, enero 19, 2015 por con 0 comentarios

Nuevo recursos-e: Libros electrónicos de Springer

Hasta el 31 de octubre de 2015.

La Biblioteca de la UAM ha realizado una compra de libros electrónicos de la editorial Springer que da acceso a toda la colección de los títulos publicados entre 2005 y 2014 (incluido). El acceso a toda esta colección, más de 40.000 títulos, es desde el 15 de enero hasta el 31 de octubre de 2015. Durante los meses de septiembre y octubre se sumarán los títulos publicados en 2015.

Una vez pasada esta fecha, la biblioteca adquirirá a perpetuidad diferentes colecciones, basándose en las estadísticas de uso de estos meses. 

Se trata de una nueva modalidad de compra que permite tener abierta previamente toda la colección durante un amplio periodo de tiempo, con el fin de generar informes de uso. Ha sido posible gracias a la unión de varias bibliotecas: Ciencias, Económicas, Medicina, y Politécnica. que serán las encargadas de seleccionar las colecciones que pasen a nuestra colección de forma perpetua, pasados estos meses.

Las colecciones a las que se tiene acceso hasta el 31 de octubre de 2015 son:
Acceso a SpringerLink
Acceso a Libros-e

Nos interesa conocer su opinión sobre los recursos que tenemos accesibles temporalmente. Por favor, rellene este formulario o añada un comentario en el blog.




0 comentarios: