martes, 3 de febrero de 2015

Publicado el 2/03/2015 12:12:00 p. m. por con 0 comentarios

Ciclo de cine alemán 2 en la URAM

Mañana miércoles 4 de febrero, la Unidad de Recursos Audiovisuales (URAM), vuelve a acoger el Ciclo de cine alemán que se ha organizado desde el Servicio de Idiomas de la UAM

Este mes está dedicado al Nacionalsocialismo y comienza con la proyección en alemán con subtítulos en español de la película  dirigida por Dennis Gansel,  Napola:  escuela de élite Nazi (Napola:  Elite für den Führer) (Alemania, 2004) y que relata  la historia de amistad que surge entre dos adolescentes durante su estancia en una Napola , internados de Segunda Enseñanza de las Juventudes Hitlerianas,  asi como la visión de cada uno de la ideología nazi que pretenden inculcarles o el trato que dan los profesores a los alumnos.



 La sesión tendrá lugar de 15 a 17 h. en la Sala de Videoconferencias la URAM, que se encuentra en la planta baja del Edificio del Centro de Estudios de Posgrado que se encuentra en la planta baja del Edificio del Centro de Estudios de Posgrado. El aforo es limitado a  45 personas.
Recuerda que en la URAM dispones de una colección audiovisual extensa, constituida por más de 6.000 títulos, una Sala de Videoconferencias en la que se realiza este ciclo por ejemplo, un Aula Multimedia y las infraestructuras necesarias para la elaboración y consulta de materiales y recursos digitales.

0 comentarios: