jueves, 26 de febrero de 2015

Publicado el 2/26/2015 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Cónocenos: colección de test y página web informativa

La Biblioteca de Psicología cuenta con una extensa colección de test, de aproximadamente 400 pruebas, destinada al estudio y la investigación.
En aplicación del Código Deontológico de la profesión el acceso a esta colección está restringido a profesores y estudiantes de Psicología y Psicopedagogía, así como a psicólogos (éstos últimos deberán acreditarse presentando el carné de colegiado, el título académico, etc.).
Podrás acceder a la información más importante y actualizada sobre esta colección consultando la página web de la Biblioteca, a través del enlace Colecciones: Docimoteca.

En esta página web hemos realizado recientemente algunos cambios con el fin de mejorar su aspecto y la claridad de los contenidos que te ofrecemos.
Ahora encontrarás en ella, además de los contenidos de siempre sobre condiciones de uso y préstamo de test, catálogo en pdf o forma de localizar los test en el catálogo, nueva información acerca de la colección de test informatizada (accesible sólo para estudiantes y profesores de Psicología de la UAM). En concreto, una vez localizada la prueba que te interesa consultando el catálogo o los distintos índices disponibles (alfabético de títulos, materias y editoriales), podrás consultar a partir de los enlaces incorporados en la ficha informativa del test: 
        • Instrucciones para su aplicación
        • Un perfil o ejemplo de prueba corregida
        • Un acceso directo al catálogo para comprobar la disponibilidad del test elegido en todas las ediciones de que dispone la biblioteca


0 comentarios: