miércoles, 18 de febrero de 2015

Publicado el 2/18/2015 12:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Curiosidades: Picatto

¿Te acuerdas de los tatuajes que te ponías con agua cuando eras pequeño? Las nuevas tecnologías hacen que vuelvan a estar de moda. 

 Aunque cuando éramos pequeños, la máxima elección que podías hacer sobre que tatuaje te ponías, era si te ponías la que te había tocado a ti o se la cambiabas a tu amigo por la que le había tocado a él, ahora la vida ha cambiado mucho, como en todo, las nuevas tecnologías han dado un giro total a las cosas como las entendemos , y como no podía ser menos a la realidad de los tatuajes con agua  y papel también. Este cambio está muy relacionado con la aplicación y red social Instagram.


Muchas son las personas que son asiduas a Instagram, plataforma en la que el usuario sube sus fotos para que sus amigos o todo el mundo las vea, etiquetando con una serie de hashtags, que relacionan la foto con el sitio, las personas, o algo con los que estas o donde se está haciendo la foto.


Pues ahora bien, la aplicación que nos ha llamado hoy la atención mezcla, los tatuajes de agua y papel con tus fotos de Instagram, dándote la oportunidad de llevar tus propias fotos en el cuerpo durante un tiempo, como si te hubieran tocado en una bolsa de pipas como en la infancia.

¿Estas interesado? Entra en su página y entérate de como llevar tus fotos puestas.


0 comentarios: