martes, 3 de marzo de 2015

Publicado el 3/03/2015 01:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Cambios en el ciclo de cine alemán

Mañana miércoles no se proyectará "El tambor de hojalata" en  la  Unidad de Recursos Audiovisuales (URAM)  volveremos a proyectar  otra película alemana dentro del ciclo organizado por el Servicio de Idiomas de la UAM  como anunciábamos el pasado lunes.

Esta semana se proyectará el primer film dedicado a la Literatura alemana: la adaptación cinematográfica de la obra de Georg Büchner, Woyzeck (República Federal Alemana, 1979), llevada al cine por Werner Herzog y que narra la historia de un ingenuo soldado, víctima de la crueldad del sistema y humillado por el sistema y las  circunstancias, se ve abocado a la desesperación y a la locura.



La sesión se visionará en alemán con subtítulos en español de 15 a 17 h. en la Sala de Videoconferencias la URAM, que se encuentra en la planta baja del Edificio del Centro de Estudios de Posgrado que se encuentra en la planta baja del Edificio del Centro de Estudios de Posgrado. El aforo es limitado a  45 personas.

Recuerda que en la URAM dispones de una colección audiovisual extensa, constituida por más de 6.000 títulos, una Sala de Videoconferencias en la que se realiza este ciclo por ejemplo, un Aula Multimedia y las infraestructuras necesarias para la elaboración y consulta de materiales y recursos digitales.

0 comentarios: