viernes, 13 de marzo de 2015

Publicado el 3/13/2015 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Clasificación de la Facultad de Medicina UAM en los exámenes MIR/EIR

La Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid se coloca en segunda posición nacional y en el tercer puesto, junto con la Complutense, en la última convocatoria del examen de Enfermero Interno Residente (EIR) y de Médico Interno Residente (MIR) 2015 respectivamente.

En cuanto al número de sus titulados entre los cien primeros, se sitúa a la cabeza de las universidades madrileñas en el examen MIR.

En esta convocatoria EIR, nueve graduados de la UAM se encuentran entre los cien primeros puestos –siendo el segundo mejor calificado un graduado por la UAM-, clasificación solo superada por la Universidad Complutense con diez. En el examen MIR, la Universidad Autónoma de Madrid tiene otros 9 titulados en Medicina entre los cien primeros.

La Facultad de Medicina de la UAM lleva más de dos décadas liderando la prueba –y en varias ocasiones obteniendo el primer puesto de la lista-. El ochenta por ciento de los licenciados por la UAM se sitúan cada año entre los mil primeros, lo que les da la oportunidad de elegir la especialidad y el hospital que prefieren.

0 comentarios: