martes, 17 de marzo de 2015

Publicado el 3/17/2015 10:30:00 a. m. por con 0 comentarios

Concierto Solidario con el Sahara en la Facultad de Medicina

El día 25 de marzo de 2015, se celebrará un Concierto Solidario con el Sahara en el Salón de Actos de la Facultad de Medicina de la UAM a las 19.00 horas: "Unplugged. Sergio González Carducci en quinteto".

El concierto está organizado por el Servicio de Neumología del Hospital Universitario de La Princesa, en colaboración con SEPAR Solidaria, el Instituto de Innovación y Desarrollo de la Responsabilidad Social Sociosanitaria (INIDRESS) y la Oficina de Acción Solidaria de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

Todos los beneficios irán destinados al Proyecto Alianza Sahara Salud con el fin de mejorar la situación sanitaria de los campamentos de refugiados de Tindouf (Argelia).


Se puede hacer la reserva de entradas en: beneumobeyou@hotmail.com, siendo también posible su adquisición en la Secretaría de Neumología del HU de La Princesa (planta 6ª), en la Oficina de Acción Solidaria y Cooperación de la UAM (Edificio Plaza Mayor, Planta Baja. Campus de Cantoblanco), y en la Biblioteca de Medicina.

0 comentarios: