jueves, 5 de marzo de 2015

Publicado el 3/05/2015 12:30:00 p. m. por con 0 comentarios

Conócenos: Exposiciones en la Biblioteca de Derecho

La Biblioteca de Derecho realiza periódicamente exposiciones bibliográficas y cinematográficas que tienen el propósito de estimular la reflexión y el debate y dar visibilidad al rico acervo bibliográfico y cinematográfico que albergamos en nuestra colección.
Como muestra de ello vamos a señalar las exposiciones realizadas a lo largo del año 2014 e inicios del 2015:


- Exposición bibliográfica "El matrimonio entre personas del mismo sexo"que tuvo lugar del 20 de enero a finales de febrero de 2014.





- Exposición bibliográfica "El derecho a la protesta social" que permaneció,  como la anterior, en la zona de exposiciones de la tercera planta de la Biblioteca del 7 de marzo a finales de abril de 2014.

- Exposición bibliográfica "El decálogo del abogado" que se mantuvo en el expositor de la planta baja de la Biblioteca  desde el 15 de septiembre hasta finales de diciembre de 2014. Esta exposición bibliográfia estuvo acompañada de una Exposición cinematográfica.

- Exposición bibliográfica "El nacionalismo" ubicada en los expositores de la 3ª planta del 15 de octubre a diciembre de 2014.





- Exposición bibliográfica sobre la corrupción que puede visitarse desde el 15 de enero de 2015.




Actualmente estamos preparando una exposición cinematográfica sobre "Las mejores películas jurídicas" de la que daremos cuenta en breve.


0 comentarios: