miércoles, 25 de marzo de 2015

Publicado el 3/25/2015 06:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Conócenos: Revistas de divulgación de la Biblioteca Politécnica

Continuamos conociendo a fondo la Biblioteca Politécnica. Después de ver cuáles son los espacios externos de la biblioteca o las zonas de trabajo colectivo que puedes utilizar en nuestras instalaciones, hoy os presentamos una sección de nuestro rincón de lectura. Aquí, junto a las ya conocidas colecciones de cómics, series y películas también podéis encontrar revistas de divulgación.

Aunque la mayor parte de nuestra colección de revistas son revistas electrónicas de investigación, contamos con varios títulos de revistas de divulgación en papel que puedes consultar en la biblioteca.

Entre otros, encontrarás títulos como "Nueva electrónica", "Informática y salud" o "SIC: Ciberseguridad, seguridad de la información y privacidad ". Algunas de estas revistas también están disponibles en formato electrónico como "Android Magazine" o "Mundo Electrónico".

Encontrarás estas revistas de divulgación en la estanterías de divulgación en la estantería situada junto a la escalera de acceso a la segunda planta y podrás consultar tanto el último número publicado como los anteriores.

Además, disponemos de dos ejemplares de revista que te permitirán conocer más nuestra historia. El primero es el número 201 de la revista BIA: Aparejadores Madrid en donde encontrarás datos sobre la edificación de la Escuela Politécnica Superior.

El otro es el número 78 de la revista Cantoblanco una edición especial conmemorando el 40 aniversario de la Universidad Autónoma de Madrid; en sus páginas se muestran interesantes noticias y fotografías de la Universidad, como la etapa de estudiante de la reina Sofía, la llegada del tren al campus de Cantoblanco o hechos no tan felices como el asesinato de Francisco Tomás y Valiente y la reacción que se generó en el ámbito universitario.

0 comentarios: