miércoles, 18 de marzo de 2015

Publicado el 3/18/2015 02:30:00 p. m. por con 0 comentarios

Consejos para tu TFG (3): encontrar información

La Biblioteca  de Educación te proporciona algunos consejos a la hora de enfrentarte a la tarea de elaborar tu trabajo de fin de grado o de fin de máster. La biblioteca tiene muchas herramientas a tu disposición que te facilitarán esta tarea.

Una vez formulado el tema, tendrás que encontrar información: libros, artículos de revistas, recursos en internet, diccionarios, enciclopedias, etc. En esto somos, la biblioteca es experta: no tendrás más remedio que consultar los fondos de la biblioteca, tanto su colección impresa como la electrónica.

Para empezar, haz una consulta en Bun! con las palabras clave de tu tema. Recuperarás gran cantidad de resultados que podrás filtrar según tu interés: idioma, fecha de publicación, biblioteca de localización, tipo de documento, etc.


Además, es bueno que preguntes en la biblioteca por otras fuentes de información especializadas u otro tipo de recursos de interés específicos para el tema de tu trabajo.

Recuerda que la Biblioteca imparte sesiones de formación para ayudarte con estos temas. Consulta nuestro tutorial o apúntate a nuestra formación "Cómo elaborar un trabajo académico".

0 comentarios: