jueves, 12 de marzo de 2015

Publicado el 3/12/2015 02:00:00 p. m. por con 0 comentarios

La sugerencia de marzo de 2015

http://bit.ly/13tDrcvDebido a la reciente adquisición de manuales de bibliografía recomendada en las plataformas de Ingebook y Dawsonera, muchos de vosotros nos habéis solicitado información sobre estos libros.

Como complemento a las diferentes actuaciones que hemos realizado para facilitaros el acceso a estos títulos, hemos reforzado la señalización de estos manuales de mucho uso con una faja en la cubierta.

En estas fajas encontrarás un código QR que puedes escanear con tu móvil o portatil y una URL acortada que te dará acceso directo a la versión electrónica.

Recuerda que tienes la ventaja de poder acceder a estos libros electrónicos 24 horas al día y 365 días al año, dentro y fuera de la universidad (acceso mediante VPN).

A lo largo del curso puedes realizar peticiones tanto del servicio de biblioteca que nos ayuden a mejorar así como de títulos que creas que pueden complementar las diferentes colecciones de la biblioteca. Puedes realizar estas peticiones de forma presencial o utilizando alguno de los siguientes medios de contacto:

0 comentarios: