martes, 5 de mayo de 2015

Publicado el 5/05/2015 05:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Apoyo a la investigación en Educación

La Biblioteca de Educación ha creado una página web para informar de las acciones que vamos a llevar a cabo desde nuestro centro para el apoyo a la investigación durante este año

En la nueva página web Apoyo a la investigación en la Biblioteca de Educación de la UAM en 2015 resumimos los compromisos que la Biblioteca asume a lo largo de este año, en especial

  1. Revisión de perfiles personales
  2. Portal de producción científica de la UAM
  3. Fomento del repositorio institucional
  4. Indicios de calidad
  5. Atención personalizada
También hemos revisado y reorganizado la guía La biblioteca para docentes e investigadores procurando agrupar la información afín y así facilitar su uso y consulta.

Este año nuestro objetivo principal es obtener las licencias para el depósito en acceso abierto de la producción científica del personal docente e investigador de la Facultad de Formación de Profesorado y Educación. Con este fin, nos estamos poniendo en contacto con los profesores e investigadores para explicar el proyecto y fomentar la firma de las licencias de autorización en el repositorio institucional.

Si desea más información sobre estas acciones, no dude en ponerse en contacto con la Biblioteca en persona, por teléfono 91 497 3975 o a través de nuestro correo-e biblioteca.fprofesorado@uam.es.

Foto: Fuente: Ian L. (en stockvault)


0 comentarios: