miércoles, 27 de mayo de 2015

Publicado el 5/27/2015 02:10:00 p. m. por con 0 comentarios

Jornada Día Europeo de los Parques 2015 (30 de mayo)

El pasado 24 de mayo se celebró el Día Europeo de los Parques. Esta efeméride, promovida por la Federación Europarc, commemora la declaración de los primeros parques nacionales de Europa, en Suecia, hace ya más de un siglo. Este año la celebración se promueve bajo el lema  "La Naturaleza, nuestro negocio, nuestro compromiso"



Por este motivo, el próximo sábado 30 de mayo, la Oficina Técnica de Europarc-España y el Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid promueven y coordinan una jornada de carácter lúdico en el entorno del Centro de Información y Educación Ambiental de la Casa de Campo de Madrid.  Se llevarán a cabo talleres, itinerarios guiados, juegos, etc. para todos los participantes.


Actividades y localización   + Info

En la Biblioteca de Ciencias disponemos de una importante colección bibliográfica sobre Espacios Naturales, ubicada en el Depósito de libre acceso de la Sala 2, y el Centro de Documentación de Espacios Naturales (CDEN), donde se pueden consultar obras relacionadas fundamentalmente con espacios naturales protegidos en España

0 comentarios: