jueves, 28 de mayo de 2015

Publicado el 5/28/2015 10:30:00 a. m. por con 0 comentarios

Sesión sobre prevención de tabaquismo

Con motivo de la celebración del “Día Mundial sin Tabaco”, que se celebra todos los años el 31 de mayo, la Fundación Jiménez Díaz ha organizado una Sesión sobre Prevención de Tabaquismo para sus profesionales y alumnos: “Reforzar hábitos saludables: la importancia de los profesionales sanitarios en la deshabituación tabáquica”.

El acto tendrá lugar el día 1 de junio de 2015 en el Aula Francisco Grande de la Fundación Jiménez Díaz, de 11 a 12 h.


Los hospitales universitarios Fundación Jiménez Díaz (HUFJD) y Rey Juan Carlos (HURJC) recibieron este martes, 26 de mayo de 2015, la Acreditación Oro por su implicación activa en la erradicación del hábito de fumar, máxima distinción concedida por la Comunidad de Madrid en el ámbito de la lucha contra el tabaco.

El proyecto de la Red de Hospitales sin Humo (Red HsH) en Madrid nace en el año 2004 al amparo de las directrices de la Red Europea “European Network Smokefree Hospitals” (ENSH). La Red lleva a cabo estrategias que aúnan el compromiso del equipo directivo, de los profesionales sanitarios y del resto de los trabajadores con actuaciones que predisponen, favorecen y o refuerzan las conductas de limitación del consumo de tabaco.

0 comentarios: