martes, 15 de septiembre de 2015

Publicado el 9/15/2015 10:30:00 a. m. por con 1 comment

Club de Lectura UAM


Como novedad, para este curso la Biblioteca y Archivo ha creado el Club de Lectura de la Universidad Autónoma de Madrid. Si te gusta leer y quieres compartir tu pasión por la lectura, ¡no lo dudes! Solo tienes que mandar un whatsapp con la palabra CLUBUAM al 673 12 22 14.

Desde UAM_Biblioteca esperamos que este grupo de whatsapp sea un espacio agradable de debate donde tod@s dialoguemos en torno a las lecturas programadas. Este curso se seleccionarán 9 obras, una por mes, de octubre de 2015 a junio de 2016. Entre los aspectos a tener en cuenta en la selección de las lecturas os aconsejamos que sean obras de interés para los miembros del grupo, a fin de fomentar la participación. El listado de las obras escogidas será publicado en el grupo de whatsapp así como en nuestro blog CanalBiblos.


Para iniciar la actividad del Club de Lectura UAM os proponemos que nos enviéis a canalbiblos@uam.es (asunto: CLUB UAM), las obras literarias que queréis que leamos los miembros del Club, indicando el título de la obra y el autor. Cuando ya tengamos recopiladas vuestras sugerencias, os enviaremos la lista final para que entre tod@s seleccionemos 9 obras y elaboremos la futura lista de lecturas del Club que iniciará en octubre. Recordad que el club está abierto a cualquier género literario y autor.


Además, os invitamos a enviarnos opiniones y reflexiones personales sobre las obras literarias que se programen u otras de interés personal para compartirlas con nuestros seguidores.

¡Esperamos vuestras sugerencias literarias!

1 comentarios:

Irene Gaona dijo...

Ya trate de enviar el mensaje, pero no me aparece como whatsapp.... SOS