martes, 29 de septiembre de 2015

Publicado el 9/29/2015 11:09:00 a. m. por con 0 comentarios

Curso de fotografía y espacios naturales


EUROPARC-ESPAÑA y la Fundación Fernando González Bernáldez convocan el curso: "Fotografía y espacios naturales. La fotografía al servicio de la conservación.
El curso se realizará entre el 12 de octubre y el 15 de noviembre de 2015, con una fase presencial desde el 29 al 31 de octubre.

El objetivo es ofrecer una reflexión y elementos prácticos concretos en torno al gran potencial de la fotografía como herramienta al servicio de la conservación y divulgación del patrimonio natural y cultural, especialmente en los espacios naturales protegidos.

El curso incluye:
- Prácticum: itinerario fotográfico en el Parque Regional del Sureste.
- Mesa redonda, abierta a todo el público, sobre "El papel de las asociaciones y colectivos fotográficos en la divulgación de los espacios naturales", en el Centro de Educación Ambiental El Campillo

El plazo de matriculación está abierto hasta el 5 de octubre.

Las personas interesadas pueden ampliar sus conocimientos sobre espacios naturales protegidos en el CDEN (Centro de Documentación de Espacios Naturales), ubicado en la Biblioteca de Ciencias de la UAM, donde hay un importante fondo bibliográfico sobre esta materia.

> Más información



0 comentarios: